jun

14

Ven y celebra a tus pequeños en esta hermosa hacienda para fiestas infantiles

Escrito:

junio 14, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Dónde hacer las fiestas para los niños? Es la pregunta que siempre nos hacemos cuando queremos celebrar esa ocasión tan especial, la hacienda para fiestas infantiles de Reino Animal te ofrece una alternativa distinta a todas las demás, una muy original.

Un salón de eventos presenta el inconveniente de su acondicionamiento en disposición de mesas, sillas, manteles y otras cuestiones que involucra, la hacienda para fiestas infantiles quita esos molestos detalles de tu fiesta.

Apta para cualquier tipo de evento, esta hacienda ofrece el escenario ideal para tus reuniones, sus jardines, terrazas o áreas techadas son perfectas para esa ocasión importante, cualquiera que sea la decisión es sin duda buena y los paquetes especiales que ofrece para tus fiestas son un complemento ideal.

Algunos de estos paquetes son:

  • Paquete 1 Cumpleañero (Pastel personalizado).
  • Paquete 2  Cumpleañero mas piñata.

Además de estos y otros paquetes, al hacer tu fiesta en la Hacienda tienes derecho a entrar al parque safari México  y disfrutar entre muchas otras atracciones, de:

  1. Safari herbívoro.
  2. Safari Leones.
  3. Granja mexicana interactiva.

Esta hacienda mexicana de amplias áreas, da la libertad necesaria para que niños y grandes disfruten, jueguen, salten, corran y hagan lo que quieran en un ambiente sano, recreativo y seguro, esta localizada cerca de las pirámides de Teotihuacán, en la Autopista México-Tulancingo km 25 brindándote así un entorno natural y agradable.

Atrévete a cambiar y probar algo nuevo, vive esta gran experiencia y regala a tus niños una fiesta como ninguna otra.

Parque temático Reino animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link hacienda para fiestas infantiles, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free