dic

17

Ven y Conoce a los Tigres en el Safari Leones

Escrito:

diciembre 17, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Parque Temático México ofrece una oportunidad única de experimentar una aventura africana cerca de casa y encontrarse con los magníficos animales de su sabana. Parque Temático México Reino Animal queda cerca de la Ciudad. Recorre el lugar en distintos vehículos como son un camión de safari, o un tren, o una sana y divertida caminata donde podrás convivir con más de 1000 animales en 56 hectáreas de propiedad, hogar de algunos de los animales más emblemáticos de África y el mundo.

safari leonesConoce de la vida silvestre de las praderas de Asia, América del Norte y Europa. Todo esto, en un entorno de campo abierto donde los animales se les dan áreas para comportarse como lo harían en su hábitat natural. Conoce en el Safari Leones, uno de los animales más enigmáticos de Asia: el Tigre, y aprende acerca de los diferentes tipos que hay, lo grandes que son, la rapidez con que se mueven, cómo cazan y más.

  1. El tigre es la especie más grande de la familia de los felinos.
  2. Los tigres pueden alcanzar una longitud de hasta 3,3 metros y pesar hasta 300 kilogramos.
  3. Hay varias subespecies y son el tigre de Sumatra, el tigre siberiano, tigre de Bengala, Tigre del sur de China, tigre malayo y el tigre de Indochina.
  4. Muchas subespecies de tigre se encuentran en peligro de extinción o ya han desaparecido. Los seres humanos son la causa principal de este a través de la caza y la destrucción de hábitats, recuerda que en el Safari Leones siempre estaremos a favor de la vida y fomentamos el amor a los animales.
  5. Alrededor de la mitad de los cachorros de tigre no viven más allá de los dos años de edad.
    safari leones
  6. Cuando los tigres se juntan para cazar se llama “emboscada” aunque también son cazadores solitarios.
  7. Los tigres son buenos nadadores y pueden nadar hasta 6 kilómetros.
  8. Pueden alcanzar los 65 kilómetros por hora.
  9. Los tigres pueden saltar fácilmente más de 5 metros de longitud.

Conoce nuestro Safari Leones, donde podrás convivir con estos preciosos animales y ve además, cebras, jirafas, bisontes, antílopes y avestruces, la convivencia en exhibiciones de especies mixtas. Nuestro Safari Leones es para todas las edades, es apto para personas con discapacidad y ofrece las experiencias más increíbles de vida silvestre de este lado de África.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari Leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free