nov

27

Ven y descubre al lobo que vuela

Escrito:

noviembre 27, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El día de hoy te invitamos que disfrutes de algo único, el Espectáculo de Aves Rapaceso aves de captura de presas vivas.

DSC_6724Estas aves tienen grandes garras y un pico en forma de gancho. Al participar o solo observar el vuelo de estas aves, te darás cuenta que son magníficas por su belleza y su control de vuelo.

El Halcón de Harrises uno de los dos únicos cazadores voladores verdaderamente cooperativos en el mundo de las aves rapaces. Viven en parejas en las zonas tropicales, o lugares donde la presa es abundante; en zonas como el desierto de Sonora, viven en grupos hasta de nueve aves tan 9 aves y por ese vivir en grupo y su forma de comportarse reciben el nombre de  “lobos del aire” turnándose para atrapar a su presa entre la manada.

He aquí algunos datos interesantes de estas aves de valiente plumaje:

    DSC_6738
  1. El Halcón de Harris es la única especie de halcón que se sabe que cazan a su presa de forma cooperativa en grupos familiares de 3 a 9 aves.
  2. Estas aves emplean estrategias de caza ingeniosas y diversos que son similares a los de las manadas de lobos.
  3. Aunque el Halcón de Harris se encuentra en la mitad sur de Arizona, suroeste de Nuevo México, el sur de Texas, y a través de México y América del Sur, la caza cooperativa sólo se observa en la región del Desierto Sonorense de su gama, eso quiere decir que los halcones de Harris mexicanos son más amigueros que los otros.

Conoce más de esta hermosa ave en el Espectáculo de Aves Rapaces, y forma parte de una experiencia única, que solo se vive en Parque Temático México.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Espectáculo de Aves Rapaces, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free