abr

20

Visita Reino Animal y conoce a la esbelta grulla

Escrito:

abril 20, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cada vez es menos frecuente observar aves sobre todo a los que vivimos cerca de las grandes ciudades o en ellas. Visita Atracciones parque temático Reino Animal y descubre el maravilloso mundo de las aves. Conoce el aviario la Esperanza y conoce a un animal solitario, la grulla elegante con largas y delgadas patas.

Se encuentra en casi cualquier parte del mundo, excepto América del Sur y la Antártida. Su dieta varía según la temporada e incluye plantas, insectos, peces o anfibios, roedores, etc. Durante el cortejo, estas hermosas criaturas muestran bella danza y hacen compañeros muy fieles. Su relación puede durar décadas. Se han conocido algunas especies de grúas para migrar más de grandes distancias y otros no migrar en absoluto.

grulla2

¿Quieres saber más de ellas? El aviario la Esperanza te da algunos datos interesantes:

  • La historia dice que las grúas pasan toda su vida con la misma pareja, pero en un estudio científico reciente se ha descubierto que cambian de pareja durante su vida.
  • Construyen nidos de plataforma en aguas poco profundas y zonas secas para poner los huevos.
  • La especie Brolga, tiene una glándula situada cerca de sus ojos que les permite secretar la sal del agua salada que beben.
  • Los seres humanos son la mayor amenaza para las grúas.
  • Por la noche las grúas se posan en el agua poco profunda; si en caso de que el agua salpica ellas lo advierten como una alerta de peligro.
  • En el caso de cualquier amenaza, los machos y las hembras defienden su territorio.
  • La grulla blanca es la más rara y las especies más amenazadas de la grúa. Su población se ha reducido a solo 500.
  • Durante la temporada de apareamiento, grúas muestran intrincados pasos de baile para atraer a sus compañeros.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Atracciones Parque Temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Tags: Atracciones parque temáticoaviario, aves

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free