ene

26

Viva la experiencia de África sin tener que ir tan lejos en Safari México

Escrito:

enero 26, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Alguna vez se había imaginado que hubiera un lugar en donde pudiera vivir un Safari al estilo de África, sin salir del país? Olvídese de tener que ahorrar para hacer su sueño realidad, lo que buscaba está más cerca de lo que pensaba. Ahora es posible llevar  acabo esta aventura en México, en donde hay solo un lugar especializado en esto, mismo que se encuentra esperando su visita y le permita ser parte de sus recuerdos.

Safari México es más que un zoológico de atracción turística comercial donde los visitantes pueden tener una experiencia inimaginable viajando en vehículos equipados especialmente para tener la facilidad de observar libremente a los animales en libertad. Las atracciones principales son los grandes animales del África subsahariana, como jirafas, leones, cebras y antílopes.

Safari México es muy diferente a un zoológico común, ya que es más grande y tiene un trasfondo educativo, ya que en su visita en algún momento tiene la oportunidad de compartir sus inquietudes, opiniones o canalizar sus intereses con un miembro de nuestro staff y podrá ser participe de alguno de nuestros programas educativos. Estamos seguros que ésta será una experiencia completamente diferente, ya que podrá adentrarse por caminos tipo africanos en el enigmático mundo salvaje, en un recorrido estilo safari, recorrerá varias secciones en las que podrá atravesar en medio de jirafas, antílopes, cebras, venados, tigres y leones, entre otros hermosos animales, en paisajes naturales acondicionados especialmente para semejar sus hábitats reales.

Además de convivir con los animales salvajes de una manera inimaginablemente cercana, podrá aventurarse en un globo aerostático y de esta manera poder observar de una manera panorámica  los animales que habitan safari México, disfrutar de un hermoso panorama, de la vista que ofrece la cercanía de uno de los lugares con más historia de nuestro país; Teotihuacán, además que podrá alimentar a los animales como cebras, antílopes, bisontes, además de tener la oportunidad de besar a Luis Miguel, la jirafa anfitriona. Si a usted le preocupa que pasará después del aterrizaje, no se apure habrá personal especializado que irá por usted y sus acompañantes, para después realizar un brindis y una comida, haciendo de esto un paseo inolvidable.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free