nov

24

Viva la experiencia de Safari México, goce de un viaje lleno de adrenalina

Escrito:

noviembre 24, 2010

Autor:

admin

0 Comentarios

El Safari México es una opción única y segura que se encuentra dentro de un  parque temático, con muchas y diferentes atracciones para que niños y adultos se pasen un viaje sin igual.

Cuando uno habla de Safari, pasán muchas cosas por la cabeza de uno, como lo puede ser: Africa, leones, jirafas, estepa, cacería, en fin. Safari México es mucho de esto, que seguramente paso por su cabeza, pero con más comodidades y seguridad que un Safari en Africa, y lo mejor del caso es que es mucho más barato, está más cerca de lo que usted cree, y no tiene que matar a ningún animal.

El  tour comienza en dos tipos de camiones uno  para herbívoros y otros para carnivoros. El primero es un camión abierto en los costados del mismo para que pueda tener acercamiento con toda la variedad de animales que se pueden alimentar y acariciar como: la jirafa, los venados, los bisontes, y camellos. El Safari México, cuenta con más de 800 animales que se encuentran en semilibertad. Posteriormente uno cambia  de  camión, el cúal tiene una doble reja, ya que se internara en los territorios del rey de la selva y sus familiares los majestuosos tigres de bengala, aquí vivirá la experiencia de ver a estos enormes animales  en movimiento, incluso verles comer  pues se les  colocan trozos de carne fresca afuera del camión, antes de entrar a su hábitat para que pueda verlos tragar a tan solo 30 centímetros de distancia, es tan emocionante la experiencia que escucharas el ruido que emiten al momento que están comiendo. La sensación es  totalmente diferente a la de un zoológico, donde es una actividad muy contemplativa.

Durante su recorrido dentro del Safari México, se hacen varias paradas para que el visitante pueda interactuar con sus anfitriones,  y se pueda tomar una foto muy cerca de estos.

Uno de los miembros de este maravilloso Safari Méxio, es un león blanco, llamado Leo, el cual  es una mutación del león sudafricano. Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino te  dará felicidad. Estos singulares leones  en estado salvaje no pueden sobrevivir mucho tiempo, ya que por su pelaje blanco, no tiene el camuflaje indicado que a los leones normales les permite cazar sin ningún problema, por lo cual el vivir en cautiverio es la mejor forma de preservarlo.

El Safari México está lleno de emoción, pero en todo momento la seguridad  es la premisa. Así que no lo piense mucho y vaya a vivir la adrenalina de estos emocionantes safaris.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free