jul

27

Vive el verano salvaje de Reino Animal

Escrito:

julio 27, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Las vacaciones han comenzado y hay planes para divertirse por doquier. A todos nos encantan los animales y los parques temáticos.  A menos de una hora de la ciudad de México se encuentra Reino Animal  y éste es uno de los lugares favoritos de chicos y grandes para divertirse y ver animales en un ambiente sano y divertido para los niños,  lleno de espacios abiertos para sus animales para recorrer, bellos jardines,  y  hasta un pequeño lago  tiene de todo para pasarla bien.
 
Y lo mejor  Parque Temático México, está mejor que nunca. La novedad de este año, el mini  zoo da la bienvenida a nuevos integrantes del área de felinos. Un pedacito de África y Asia en Teotihuacán, descubre estos nuevos integrantes a la vez que conoces a unos ya conocidos por estos lares que son parte de la gran familia de nuestro parque. Reino Animal en Teotihuacan Jaguar (2)
 
Reino Animal ha crecido en estos años ha creado espacios importantes como son el Aviario la Esperanza, el  reptilario Real de Catorce  y ahora el Refugio para el Águila Real, una experiencia integral único y es  una gran manera para que los niños (y adultos) exploren el medio ambiente y la cultura para la preservación de las especies en un contexto de amor por la naturaleza.
 
En Parque temático México hay un montón de historias por vivir y contar, disfruta de tus paseos y disfruta de sus restaurantes y zonas de tiendas y es un lugar infaltable para las vacaciones de verano. Hay tanto que ver y hacer, puede pasar fácilmente todo el día explorando en este lugar desde los magníficos safaris, hasta las interacciones con el show canino o el alimentar a los becerros, sin olvidar la toma de fotografías o la compra de réplicas de animales de peluche para llevarse un pedacito del parque con nosotros.
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free