sep

14

Vive la diversión en verde en atracciones parque temático

Escrito:

septiembre 14, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Conoce las  atracciones de un parque temático y sé con tu familia  testigos  vivos de la historia ecológica  de México, En este mes patrio visita este parque turístico,  cercano a una ciudad tan importante como lo es Teotihuacan, acervo cultural  de México, en el cual conviven naturaleza, diversión  y cultura al alcance de todos. Y en lugar del grito escucha  un gran rugido.

Con una superficie de cincuenta hectáreas este parque ecológico te  brinda diversas áreas destinadas para el descanso, la recreación y la convivencia y  se ha convertido en un espacio para realizar actividades como el deporte y el entretenimiento, así como actividades culturales  y ecológicas que son el eje para el desarrollo y diversión de todos los que lo visitan. Este parque aporta  un espacio para el conocimiento y la diversión en un ambiente de armonía que enriquece  y retroalimenta  las emociones y anécdotas de  todos los que lo visitan.

Las  atracciones de un parque temático satisfacen las expectativas de  pequeños y grandes, ofreciéndoles instalaciones, servicios y trato de alta calidad, generando valor agregado a las acciones para mejorar continuamente este espacio y ser un sitio favorito en viajes de destino cercano a la ciudad de México y zonas aledañas.

Vive la experiencia de la naturaleza a tu alcance. Los cientos de animales, que conocerás dentro de las atracciones parque temático provienen de los cinco continentes y viven en este parque, cerca de las ruinas de Teotihuacán; leones, cebras, jirafas, dromedarios,  bisontes, búfalos y otros animales   pueden ser observados  en la naturaleza,  sin rejas,  e incluso  puedes tener interacción  y tomar fotos de manera segura  con algunos de ellos.  ¡Vivirás experiencias indescriptibles con toda tu familia!

Dedicado a la conservación y difusión cultural de la naturaleza, en las instalaciones se llevan a cabo diferentes tipos de actividades que van desde  las pláticas por parte de profesionales, como los relatos y leyendas propios de nuestro país y de otras regiones del mundo.  En las atracciones como   la granja, descubrirás por que son las  preferidas por los pequeños,  donde  participas e  interactúas con ellos, incluso dale de  comer a los animalitos que viven aquí  y  aprende los importantes que son para nuestra vida diaria. De esta manera, los niños aprenden de una manera divertida y experimentan siendo una experiencia inolvidable para todos.

Disfruta  de un sinnúmero de atracciones para pequeños y mayores, ven, respira y  despierta tus sentidos en este parque temático será una aventura inolvidable para tu  reencuentro con la  verde naturaleza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos teléfonos  26-23-23-06 o 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free