nov

22

Vive la experiencia del Safari México

Escrito:

noviembre 22, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un safari? ¿Recuerdas cómo lo viviste por primera vez?

Estar tan cerca de los animales parecía imposible. Sentías nervios sólo de pensar que alguno se acercaba. Pero no podías dejar de ver esos ojos enormes, tan llenos de curiosidad como los tuyos, tan grandes y llenos de luz.

La experiencia del safari es en verdad algo único, en especial para los niños. Todos saben que no es lo mismo mirar retratos de animales que tenerlos frente a ti. Y nada se compara con poder acariciarlos, con tener la oportunidad de alimentarlos en confianza y que se queden a tu lado, al menos por un rato.

Los guías del parque por supuesto están muy bien capacitados para ayudarte con todo ello. Además durante el recorrido te cuentan historias fabulosas sobre los animales del zoológico.

¿Sabías que entre las cebras no hay una sola con rayas iguales? Yo me puse a mirarlas a todas inmediatamente, buscando si en verdad las rayas de las cebras eran todas distintas, aunque luego de un rato me confundieron sus rayas, pues no dejaban de moverse y era difícil distinguirlas.

Antes se pensaba que las rayas de las cebras les servían de camuflaje. Se decía que las rayas confundían a otros animales como los leones, impidiéndoles elegir a una presa en particular. Sin embargo ahora se sabe que las rayas de las cebras tienen otra función mucho más interesante: ahuyentar a los insectos que les chupan la sangre. ¿Puedes creerlo?

Lo mejor de esta aventura es que puedes conocer y alimentar a un verdadero león blanco. ¡Sí, un león blanco! Es un felino imponente de más de 200 kilos. No es extraño que sea la estrella del parque.

El recorrido en el Safari México dura aproximadamente 45 minutos, e incluye el Safari de Herbívoros, el Safari de Felinos, la Granja Mexicana Interactiva, así como los espectáculos de Aves Rapaces, de Bichos, de Canes y Ecuestre, entre otras atracciones. El Safari en Globo Aerostático sólo está disponible con previa reservación.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari méxico, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free