may

31

Vive un safari de leones y conoce a los grandes felinos del Serengueti

Escrito:

mayo 31, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El Serengueti es un parque nacional de África de aprox. 13 000 Km2 en Tanzania. Nombrado por las Masái, tribu originaria de este lugar, las planicies sin fin, son hogar de los llamados gigantes de África, animales que viven desde hace miles de años en estas planicies: el elefante, el rinoceronte, el búfalo, el leopardo y el león.  Este último es sin duda el amo y señor del Serengueti al estar en la parte más alta de la cadena alimenticia, los safaris te dan la oportunidad de conocerlos a estos hermosos animales.

Para no ir tan lejos y tener que pagar una fortuna por ver a estos grandiosos animales en vivo y sentirlos muy de cerca. Existe en México un  safari de leones muy interesante a tan solo 5min de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Estos majestuosos animales son los únicos felinos verdaderamente sociable, sin embargo, a pesar de formar manadas para cuidarse entre ellos y  de todo lo que los hace depredadores natos, estos animales han sido cazados durante mucho tiempo, se llego incluso, al punto de reducir su población al 50% en las últimas dos décadas, es por ello que se iniciaron mediadas de protección para asegurar su supervivencia en algunos países.

En este safari de leones es posible saber más de los leones, siendo esta una de las principales atracciones infantiles, así es, los niños sienten mucha  curiosidad al ver a estos animales, ya sea por su tamaño, su  melena, sus cachorros, son sin duda una atracción que no pasa de moda. Educar a los niños sobre la importancia de preservar a estas imponentes criaturas evitara que con el tiempo lleguen a extinguirse.

Estos safaris están hechos para que quienes los viven tengan un contacto cercano con los felinos y de esta manera conozcan más su forma de vida y se cree conciencia de la importancia de preservarlos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free