nov

11

Vive una aventura en el Refugio Salvaje Águila Real de Reino Animal

Escrito:

noviembre 11, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El Refugio Salvaje Águila Real  fue diseñado para la protección y conservación del emblema de los mexicanos, aquí encontraras mucha diversión además de cultivarse sobre otras aves de presa mexicanas.

En este pequeño recorrido te recomendamos abrir bien los ojos, preparar cámara fotográfica y poner mucha atención a todo lo que tu guía te explique.

Al entrar observaras la temática rocosa y árida de un desierto, lee un poco de la historia de Inka el  águila real fundadora del Refugio Salvaje, conoce a Diego el guerrero que recibió el mensaje de Inka para salvar a su especie; más adelante te presentaremos uno de los videos que Reino Animal  preparo para dar conocimiento el porque esta hermosa ave esta en peligro de extinción.

El Refugio Salvaje Águila Real fue diseñado para la protección y conservación del emblema de los mexicanos, aquí encontraras mucha diversión además de cultivarse sobre otras aves de presa mexicanas. En este pequeño recorrido te recomendamos abrir bien los ojos, preparar cámara fotográfica y poner mucha atención a todo lo que tu guía te explique.

Al entrar observaras la temática rocosa y árida de un desierto, lee un poco de la historia de Inka el águila real fundadora del Refugio Salvaje, conoce a Diego el guerrero que recibió el mensaje de Inka para salvar a su especie; más adelante te presentaremos uno de los videos que Reino Animal  preparo para dar conocimiento el porque esta hermosa ave esta en peligro de extinción.

Además desde las alturas observaras a los Médicos realizando alguno de los trabajos que se realizan en este Refugio Salvaje, pasaras a una pequeña exhibición con un cetrero con el manejo de las aves de presa, pasa por el museo de este Refugio Salvaje pues aquí obtendrás información de la historia, datos muy importantes sobre el águila real y un poco de la galería de pinturas de una pintora mexicana quien se inspiro en Inka.

Por ultimo llévate un recuerdo de tu visita en el souvenir por donde saldrás de esta aventura, no te pierdas esta nueva aventura que el Parque Temático Reino Animal tiene para ti, un espacio hecho para la conservación del emblema mexicano. ¡Atrévete a vivirlo!

Parque temático Reino Animal  es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque Temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free