feb

20

¿Ya conoces a las iguanas de Reino Animal?

Escrito:

febrero 20, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Reino Animal hay un lugar llamado Reptilario Real de Catorce en el que alberga a distintas especies de reptiles de diferentes tamaños.

Algunos de ellos son de peligro pues podemos encontrar diferentes especies de serpientes que son altamente venenosas, tortugas que tienen una mordida muy potente al igual que los cocodrilos que son rápidos para cazar.

Así como sentir también el calor de la costa sur de México, ¡si! la simulación del hábitat de las iguanas iguala una temperatura de 30° C, pues el calor en conjunto con la humedad hace que ellas tengan un albergue parecido al natural, pueden encontrarse en los lugares que no te imaginas, entre las ramas de los arboles y plantas ellas siempre podrán pasar desapercibidas, sus colores van desde el verde limón hasta el color naranja pero depende de su alimentación.

En este lugar tu y tu familia podrá alimentarlas ya sea con un pequeño trozo de lechuga o un poco de fruta y verdura picada, es un lugar fantástico por su naturaleza y su ambientación.

No te asustes si alguna de ellas se acerca a ti pues ellassi no se les molesta, son asustadizas y resultan ser completamente inofensivas, su vista esta muy desarrollada, pues mediante este sentido pueden percibir formas, sombras, colores y movimientos a largas distancias además de utilizar sus ojos para encontrar su comida o comunicarse.

Atrévete a vivir esta experiencia por el Reptilario Real de Catorce, no te pierdas el sentido que un reptil no es aterrador a menos de que tú lo veas de esta manera. ¡Vive Reino Animal!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo y vivas la aventura de tu vida. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free