jul

21

¿Ya conoces a los Guerreros del Viento?

Escrito:

julio 21, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ven a Parque Temático Reino Animal y conoce a los Guerreros del Viento, no te estamos hablando de un grupo de soldados y mucho menos de un grupo musical; nos referimos a un espectáculo que a todos impacta, en el que puedes participar al mismo tiempo que escuchas en voz de un entrenador de aves rapaces un mensaje que nos hace recordar la importancia de éstas y su mensaje de conservación de nuestro planeta ¿nos acompañas?

aguilaEl espectáculo de aves rapaces lo puedes disfrutar todos los días, conocerás a Cuauhtémoc, el zopilote, al astuto Damián el cuervo, al halcón de Harris y a nuestraáguila real, la más importante de las aves de nuestro país por estar en nuestra bandera, en el escudo nacional.

Diviértete y participa en esta atracción, usa un guante especial para sostener en tu brazo a un halcón, o siente las alas en sus exhibiciones de vuelo, diviértete con las travesuras y hazañas de este equipo de aves que vuelan a gran velocidad.

avesLa cetrería es una actividad que se practica desde hace siglos en muchas partes del mundo. El entrenamiento es muy importante, entrenar a un halcón es una experiencia que conlleva disciplina y un gran amor por los animales y no sólo se hace para cazar a otros animales, también estas poderosas aves ayudan a los humanos en el control y equilibrio de otras especies que pueden llegar a convertirse en plagas.

Conoce a las espectaculares aves rapaces y a otras especies que te sorprenderán en Parque Temático Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free