ene

20

¿Ya conoces Safari México?

Escrito:

enero 20, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ir de safari es una idea que entusiasma a todos tanto a los niños como a los padres. Disfruta de esta oportunidad en Reino Animal a menos de una hora de la ciudad de México.

safari méxicoEl parque está situado muy cerca del sitio arqueológico de Teotihuacán; dentro de los límites de la “naturaleza” local te permite conducir por kilómetros a través de una ladera soleada donde los animales conviven tranquilamente. Has llegado a Reino Animal. Sin miedo y con curiosidad, los animales del parque con frecuencia deambulan para inspeccionar y conocer a los que se encuentran en el Safari México. El contacto cercano es un hecho cotidiano, sobre todo en la primera sección del recorrido en la zona de herbívoros.

Búfalos, Cebras, Dromedarios y una hermosa jirafa serán parte de los animales que podrán disfrutar en Safari México. Todos estos animales, buscaran la oportunidad de  acercarse para conocer a nuevos amigos y ser alimentados.

safari méxicoDejando el safari de herbívoros, cambias de autobús para poder ser sorprendido por los leones y tigres. Dejando estas áreas podrás disfrutar de otras atracciones importantes e interesantes como son la granja, el aviario y el reptilario, por lo que la diversión va de la mano del asombro. Además de juegos infantiles, varias tiendas de recuerdos  y una zona de alimentos para que disfrutes de un rico refrigerio.

Safari México te ofrece una experiencia única y fascinante en muchos aspectos, también gracias a los esfuerzos de su gestión para el desarrollo de los animales en un ambiente donde el amor a la naturaleza se encuentra por todo el parque.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free