nov

06

Zombis Vs el Reino Animal

Escrito:

noviembre 6, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El Halloween y el Día de Muertos nos hicieron recordar muchos de los miedos que tenemos, pasando por Drácula hasta llegar a los malos de moda: los Zombis. Dan miedo, y no solo por su naturaleza, sino porque los humanos estamos evolutivamente pre programados para sentir desagrado por los cuerpos puertos de la propia especie. Esto es una adaptación natural que nos aleja de elementos patógenos.  La idea de ser devorado también es otro miedo natural y se vuele aun mas aterrador cuando es tu propia especie la que intenta hacerlo.

Cuando tengas miedo y creas que una apocalipsis Zombi está  a la vuelta de la esquina, piensa que el Reino Animal está mejor preparado que nosotros y podría destruir a estos animales fácilmente. Los Zombis son carroña andante y la carroña es la principal fuente de alimento para muchas especies, desde micro organismos hasta grandes carnívoros. Además, la naturaleza es sabia y no deja que nada se desperdicie, por lo que de alguna manera hará de los zombis un menú andante.

Uno de los principales beneficiados por la existencia de los zombis serían los buitres o zopilotes. Ambos vuelan en círculos para localizar cuerpos sin vida. A ellos se añade el gigante y hermoso cóndor. Con sus extraordinarios sentidos pueden detectar carroña a varios kilómetros de distancia. Difícilmente un Zombi podría esquivar u ocultarse de estos gigantes voladores del Reino Animal, los cuales estarían más que saciados con tan abundante banquete.

Hay algunas otras aves como los cuervos que se sumarían al festín de las grandes aves, pero lo más amenazante para los zombis no está en el aire, está en la tierra. Los osos grizzli, osos negros e incluso los lobos, poseen un extraordinario sentido del olfato y un gran gusto por la carroña, por lo que aunque los zombis no se acerquen a ellos, estos mamíferos los encontrarían y los exterminarían.

Cuida y valora al Reino Animal porque hasta de los Zombis te pueden salvar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free